Es una muy útil aplicación móvil que mediante el uso de imágenes y la asociación de términos aprendidos ayuda a conseguir que el usuario sea conocedor de este ancestral idioma de una manera sencilla.
La aplicación se divide en unidades en las que se desarrollan las palabras propias de la misma. Cada unidad se desglosa en varias partes, Primero es la iniciación al conocimiento de términos mediante imágenes. Estas imágenes van acompañadas del caracter, la traducción, su Piyin (el piyin es la representación fónica de la palabra, en la que tenemos que tener en cuenta que cada vocal se pronuncia de 5 maneras diferentes en chino mandarín) y la lectura de la palabra. Después de seleccionar las imágenes correctas para el aprendizaje del vocabulario hay una parte de escritura del caracter de manera táctil en la pantalla. Luego se produce una formación de palabras mediante las cuestiones de vocabulario aprendidas con anterioridad y, si se desea, una sección de habla.
ChineseSkill toma cada parte de la unidad didáctica y la puntúa en función de los objetivos alcanzados.
Por supuesto, para mejorar en el propio idioma tenemos que conocer más vocabulario y la formación de palabras y formación de oraciones más complejas. Para ello ChineseSkills toma la iniciativa y ofrece a sus usuarios palicaciones de ampliación como son Speak Chinese, para mejorar el habla y Learn Chinese Mandarin Words, donde conseguiremos más vocabulario mediante un método de Flashcards.
En mi opinión es una de las mejores aplicaciones móviles para conocer el idioma y comenzar a introducirse en él en todos los ámbitos. Tan solo a mano del móvil y con la dedicación de unos 10 minutos puedes tener muy buenos avances en el alumno.
Esta disponible para IOS y Android.
No hay comentarios:
Publicar un comentario