En los vídeos podemos ver como los padres gritan, castigan y hacen confesar a los niños gamberradas que ellos mismos han preparado. También los obligan a pelearse entre ellos extendido el estereotipo de que el más fuerte es el que gana o que las mujeres no sirven para nada.
Al final todo se soluciona para ellos diciendo que es una broma, sin pensar ni un instante en las secuelas psicológicas que dejan en sus hijos, que durante los vídeos siguen el juego a sus padres por miedo a ser castigados y por que tienen especial confianza en ellos.
Actualmente, los servicios sociales han retirado la custodia de los niños a estos irresponsables padres, alegando la multitud de pruebas que en su propio canal de vídeos se encontraban, los padres en respuesta a la decisión de los servicios sociales ha realizado un vídeo de disculpa borrando el resto de vídeos de su canal, aunque han sido recopilados por varias personas y puestos de nuevo en la plataforma de vídeos para demostrar que estos padres no son tan buenos como quieren hacer ver.
A continuación les dejaremos unos vídeos del mismo canal:
Estos son algunos de los peores momentos, donde podemos ver múltiples escenas de maltrato, una de ellas de parte de uno de los hermanos donde el padre el dice: "pégale, si es tu hermana no le importará". El niño tenía motivos para estar enfadada con su hermana pero como padres deberían haber parado esta situación. En otras partes vemos a Cody siendo maltratado de diferentes maneras, haciéndole que confiese un crimen que no ha cometido, pegándole de diversas maneras, echándole del sofá mientras el padre dice "¡ese es mi sofá, fuera de mi sofá!", en otra la madre le dice: Es una broma ¿no puedes llevar una broma?", en una de las escenas en las que Cody está en el suelo llorando su padre le dice"solo es una broma chico" y Cody le contesta: " ¿me has hecho pasar por todo esto solo por tu estúpida broma?, solo quiero estar solo, dejadme solo"
En este vídeo podemos ver como la madre es ahora la que gasta la broma para Cody, usa tinta invisible para simular que en la alfombra alguien tiró tinta por el suelo del cuarto. La broma va demasiado lejos y parece un castigo en toda regla en la que el niño se siente confuso y pretenden que confiese por un crimen que el no ha cometido. Para colmo los padres no paran de gritarle y acusarle haciéndole perder todo su espacio personal y minando su confianza. En un instante uno de sus hermanos no queriendo acusarle dice que el también estuvo allí, es entonces cuando el padre, comienza a acusarlos a ambos, les preguntan "¿donde esta el bolígrafo con el que hicieron esto?" y ellos le dicen que no tenían ningún bolígrafo a lo que el padre toma un bolígrafo como arma del crimen. Todo esto sucede entre gritos de los niños y carcajadas de los padres.
Por último os dejo el vídeo de disculpas que los padres hicieron
No hay comentarios:
Publicar un comentario