Hoy os mostramos un vídeo con un gran mensaje. Sor Lucía Caram y Nacho Vidal se reúnen en una entrevista mutua creada por la empresa de gafas Siroko con el fin de patrocinar la iniciativa #INVULNERABLES.
INVULNERABLES es una iniciativa que pretende combatir la pobreza infantil en España, teniendo como a una de sus participes a Sor Lucía Caram. Esta iniciativa a ayudado a cientos de niños en nuestro país a sobrevivir con sus familias día a día. Enlace al blog de INVULNERABLES.
La empresa Siroko colabora con esta iniciativa con la compra de sus productos INVULNERABLES, una edición limitada de gafas de cuya compra 2 euros se destinarán a la obra social.
Este vídeo, creado con la intención de llamar la atención ante un choque de mundos como el que representan estos dos personajes (pornografía e iglesia), tiene un doble efecto publicitario dando a INVULNERABLES y a Siroko la oportunidad de promocionarse mutuamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario